Oferta de trabajo en Alemania: hostelería y gastronomía. Curso de alemán incluído.

 

Os comenté acerca del nuevo portal del gobierno alemán para atraer jóvenes a hacer la formación profesional en Alemania, The Job of My Life. Habréis notado que se trata de una iniciativa parecida a la que os comenté hace ya más tiempo que busca facilitar la llegada de profesionales cualificados a trabajar en Alemania, Make it in Germany. Hoy quiero comentaros acerca de una interesante oferta de trabajo en Alemania que sigue los lineamientos de “The Job of my Life“, es decir, la línea de la iniciativa MobiPro-EU, que busca aliviar el paro juvenil en Europa buscando oportunidades de empleo en países como Alemania, en los que sobran las vacantes.

Se trata de una oferta de trabajo en el norte de Alemania, en el mar Báltico, para jóvenesEmpleo para jóvenes en alemania que quieran cursar la formación profesional dual en el sector de la hostelería y gastronomía.

Los complejos vacacionales IFA Fehmarn Hotel & Ferien-CentrumIFA Rügen Hotel & Ferienpark buscan jóvenes entre 18 y 35 años, titulados de formación escolar pero no superior, con conocimientos de alemán o las ganas de aprenderlo rápidamente. A cambio os ofrecen cursos de alemán en España, tres meses de prácticas previas a la contratación para que sepáis en qué os estáis metiendo (con curso de idioma intensivo incluído), ayuda para los gastos de viaje, tanto para la entrevista como para volvr de visita a casa, un sueldo, hospedaje, subvención adicional para la manutención y una titulación.

¿Qué más queréis? ¿Qué estáis esperando?

¡¡Escribid ahora mismo!! He estado en la zona y aunque sea muy distinta a la Costa Brava, tiene un encanto muy particular.

Sr. Carsten Süfke (IFA Fehmarn)
Hr.fehmarn@ifahotels.com 
Südstrandpromenade
23769 Fehmarn
Alemania

Sra. Martina Raabe (IFA Rügen)
mraabe@ifahotels.com 
trandpromenade 74
18609 Binz
Alemania

 

4 thoughts on “Oferta de trabajo en Alemania: hostelería y gastronomía. Curso de alemán incluído.

  1. Me parece una oferta interesantísima! Qué debería poner en la solicitud? Mi CV y una carta de presentación?

    • Hola María, disculpa la tardanza en contestarte. Sí, CV y carta de presentación debería ser suficiente. ¡Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hlwvo

Please type the text above:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>