Trabajo en Alemania: ¡Atención enfermeras y enfermeros!

 

Si lleváis tiempo buscando trabajo en Alemania, espero que ya conozcáis la red EURES, si no, os explico brevemente lo que es:

EURES es la red europea de servicios de empleo cuyo objetivo es “prestar servicios a los trabajadores, a los empresarios, y a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de personas, proporcionando información y asesoramiento sobre ofertas y demandas de empleo, situación y evolución del mercado de trabajo y sobre condiciones de vida y trabajo de cada país.”

Os podéis dar de alta en su página web y recibiréis información acerca de convocatorias en el momento que son publicadas y no tendréis que esperar a que yo escriba un post.

La última convocatoria es para enfermeras y enfermeros que quieran trabajar en AlemaniaTrabajo para enfermeras en Alemania y el evento se llevará a cabo el 22 de noviembre en Barcelona. Antes tenéis que ser preseleccionados así que seguid el enalce, enviad vuestro CV euroPass, ¡y os deseo toda la suerte del mundo!

 

One thought on “Trabajo en Alemania: ¡Atención enfermeras y enfermeros!

  1. soy enfermera graduada en el salvador trabajo cuidando ptes con alzhaimer tengo 5años de experiencia y me gustaria que me tomasen en cuenta en su pais seria u honor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

s5T3jf

Please type the text above:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>